Rafel Barea (Ágora Portals): “Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos es una buena educación”

El director del Colegio Ágora Portals, Rafel Barea, ha explicado que “muchos padres hacen un gran esfuerzo económico porque quieren que sus hijos tengan una buena educación. Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos es una buena educación”.

Durante una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ de canal4 Televisió, Barea ha señalado que “la música y los idiomas deben integrarse en el programa educativo. Queremos que cada niño descubra su propio talento”y ha añadido que “la música es un componente esencial. Tenemos 35 profesores de música, los alumnos hacen 5 sesiones semanales y todos ellos tocan un instrumento”.

Barea también ha afirmado que que “los idiomas son esenciales en un mundo globalizado. El chino es una asignatura básica a partir de los cinco años, ayuda a los alumnos a abrir la mente”.

El director del Ágora Portals, que este 2018 cumple su décimo aniversario ha destacado que “empezamos con 300 alumnos y ya tenemos más de mil” y ha anunciado que “queremos trasladar el Bachillerato a Palma. Nuestra intención es que el próximo curso puedan desplazarse nuestros alumnos a Palma”.

Precisamente para celebrar este décimo aniversario, este jueves el colegio ha organizado un concierto solidario en el Palau de Congressos de Palma. La entrada tiene un coste simbólico de cinco euros y la recaudación se destinará íntegramente a Mallorca Sense Fam.

En el vídeo podrán ver la entrevista completa con Rafel Barea, director del Ágora Portals.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here