Rosa Estaràs: “Hay partidos, de uno y otro lado, que hacen populismo”

Rosa Estaràs, eurodiputada balear por el Partido Popular, ha acudido hoy a los estudios de Canal4 Ràdio para hablar de toda la actualidad política, tanto autonómica como internacional.

Estaràs, que ha visto desde Estrasburgo el cambio del paradigma político europeo, ha destacado que “hay partidos, de uno y otro lado, que hacen populismo” ya que, bajo su punto de vista, hay asuntos que no pueden resolverse con propuestas simples. “Gritan mucho, pero a la hora de la verdad no pueden cumplir lo que prometieron”, ha comentado.

Por otra parte, la eurodiputada ha valorado las candidaturas presentadas por el PP balear. La propuesta de Biel Company para presidir las listas al Parlament, de Mateu Isern para volver a gobernar en el Ajuntament de Palma y de Llorenç Galmés para el Consell de Mallorca ha sido muy bien recibida por Estaràs, que ha pedido que los ciudadanos les otorguen su confianza.

Así, ha asegurado que son personas con “cordura y sentido común” que están muy preparados para gobernar. “Nuestros candidatos hacen promesas que cumplirán”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here