El Coro del Col·legi Sant Josep Obrer de Palma recauda más de 800 euros para niños con fibrosis quística

El concierto benéfico de los Coros de Secundaria y Juvenil del Col·legi Sant Josep Obrer, celebrado en la Parroquia de San Sebastián de Palma, ha recaudado un total de 801,80 euros que irán destinados al programa ‘Educar es Salud en Fibirosis Quística’ de la Fundación Respiralia.

En un comunicado emitido por la Fundación, se ha informado que el objetivo del programa es formar a los niños y jóvenes con fibrosis quística “en personas que gestionen de forma autónoma” el tratamiento de su enfermedad.

Asimismo, se ha detallado que asistieron al concierto un total de 220 personas y se ofreció un repertorio con música de cine, eclesiástica y popular.

Dirigieron el Coro de secundaria Margalida Ripoll y Daniel March, y concretamente, se interpretaron bandas sonoras de películas como ‘La la land’ y ‘The greatest showman’, entre otras.

Xisco Prats dirigió, por su parte, el Coro Juvenil en su interpretación de canciones como el ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen, ‘Hello’ de Adele o ‘Boig per tu’ de Pep Sala, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here