Podemos incluye a Islandia, Turquía y Noruega en la Unión Europea

Podemos la ha vuelto a liar en Twitter. Esta vez para hablar del precio de la luz tras el hastag #LasEléctricasTeRoban. El partido mirado ha intentado ilustrar el alto precio que pagamos en España por la electricidad poniendo el precio de otros países de la Unión Europea. Pero se les han colado tres que no lo son: Turquía, Islandia y Noruega.

 


Si bien es cierto que el precio de la luz en España es muy alto respecto a el resto de países, no deja de sorprender este tipo de errores que más bien parecen del expresidente Mariano Rajoy, que de Podemos.

1 COMENTARIO

  1. Qué nivel de noticias, de verdad… Si bien es cierto que no forman oficialmente parte de la UE, son países que son candidatos o lo han sido en algún momento de formar parte de la Unión. Quitando que aunque no lo sean, tienen influencia en nuestra economía porque forman parte de nuestro entorno directo.

    Creo que el foco hay que ponerlo en la denuncia del precio abusivo y en todo caso señalar como algo anecdótico que esos países no forman parte de la UE (aunque eso no cambiaría nada la realidad).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here