¡Inocente! La palabra más repetida este 28 de diciembre día de los Santos Inocentes. Seguro que a lo largo del día alguien ha conseguido colarte alguna noticia falsa o broma que te has creído, aunque cueste reconocerlo.

Por ello hemos querido hacer una selección de algunas de las inocentadas más divertidas, originales y llamativas que hemos encontrado por las redes sociales.

Los restos de Franco en el Gorg Blau

Canal4 Diario no ha faltado a la cita del día. A primera hora del día de los inocentes, este digital publicaba una noticia, cuanto menos, llamativa.

Y es que, según ha informado el digital, desde Moncloa se habrían hecho los trámites pertinentes para que los restos de Franco sean trasladados al Gorg Blau. “Tras el Real Decreto Ley aprobado por el equipo del presidente Pedro Sánchez, es el Tribunal Supremo quien tendrá la última palabra al respecto”, anunciaba el medio.

Un safari en Montuïri

Este viernes nos despertábamos con una llamativa noticia: Montuïri ha pedido la licencia para crear un autosafari en la zona de ses Rotes. Desde el Ajuntament informaban que un touroperador africano que se ha querido mantener en el anonimato lidera el grupo inversor que ha presentado este proyecto.

En concreto, el consistorio explica que la entrada del autosafari se ubicaría en la rotonda del cementerio y la salida en el camí des Puig de Sant Miquel. Además, durante la visita se podría contemplar la flora y la fauna como conejos, liebres, puputs y perdices.

Entre los nombres que se barajan destacan ses Rotes Wild Life o ses Rotes Animals Park. Una noticia que, evidentemente, es una divertida inocentada.

autosafari Montuïri, inocentadasCalvià capital de Balears

Otro Ajuntament que se ha sumado a las inocentadas es el de Calvià. Esta mañana el consistorio anunciaba que a partir del próximo uno de enero Calvià pasará a ser la nueva capital de las Illes Balears después de llegar a un acuerdo con Cort y el Govern.

Así, desde el consistorio ‘calvianer’ aseguran que el perfil turístico del municipio ha sido determinante a la hora de tomar la decisión ya que el número de plazas turísticas de Calvià (59.600) supera a las de Palma (47.733), según Ibestat 2017.

Una ingeniosa inocentada, sin duda.

CALVIÀ INOCENTADASes Bubotes a Eurovisión

“El Baile de la Chinga” es el nombre de la canción de Ses Bubotes para representar a España en el Próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Israel.

El grupo mallorquín ha recibido esta semana la noticia del comité evaluador de los próximos Eurotemazos. De este modo, el comité decidió en último momento que sea el artista “Famous” último ganador de OT que acompañará a la banda en las coreografías oficiales del Baile.

“El Baile de la Chinga” forma parte del último disco titulado “Amb més força que mai” y pretende ser la canción, con baile incluido, que arrase en las pistas de baile y verbenas de este 2019. De hecho, Ses Bubotes han preparado hasta un vídeo que explica todos los pasos para aprenderse el baile.

A Eurovisión no irán, pero seguro que lo pasaremos de lo más bien bailado “El Baile de la Chinga” en las verbenas de este verano.

Aterrizaje histórico en Son Bonet

El aeropuerto de Son Bonet permitirá que este viernes pueda visitarse el Transbordador espacial Chalenger, que va a servir para iniciar el proyecto de trasporte intercontinental de pasajeros, vía estratosfera.

La visita del Transbordador Chalenger ha sido posible gracias a las gestiones del presidente del Real Aero Club de Baleares y del presidente de la Fundació Aeronàutica Mallorquina.

Esto permitirá una mejor comunicación entre Mallorca, América y Japón, aseguran desde  la Fundació Aeronàutica Mallorquina quien ha añadido que AENA ha colaborado y ayudado para que el transbordador pudiera aterrizar.

Así, todos los amantes de la aeronáutica podrán contemplar esta maravilla y felicitarse por este día tan especial. Una inocentada muy ingeniosa.

Transbordador Son Bonet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here