La familia de Jairo, el joven herido por una explosión en el Coll, recauda dinero para su recuperación

Jairo, de 27 años, sufrió hace tan solo unos días un grave accidente al verse afectado por una explosión en el Coll d’en Rabassa.

El joven, que ha estado en coma, se encuentra ingresado en el Vall d’Hebron de Barcelona debido a la gravedad de sus heridas. Su familia, que viaja constantemente a la capital catalana, está recaudando fondos para su recuperación.

Canal4 Ràdio ha recibido en el programa ‘4Directe’ a su primo, Sergio López, y cuñado, David Chaves, que han explicado los constantes traslados de la familia para cuidar al herido. A través de una página de Facebook, están promoviendo acciones solidarias. La familia ha agradecido la colaboración, sobre todo de los vecinos del Coll.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

4 COMENTARIOS

  1. Ya vale. Es lo único q faltaría q tuviesemos q financiar los desplazamientosd la familia No t dejes estafar: tienen una excelente asistencia sanitaria y si sus familiares se desplazan Deben q tener un fondo para contingencias y seguro q e govern les ayuda. Tan pobres son?? Q contacten con Los servicios sociales. Q demuestren q no tienen recursos ni para ir a Barcelona, y que no tienen subvención del govern, entonces habrá q pensar en ayudarles mientras XF q ni Nos traten como idiotas: Por suerte No estamos en Africa no hay q vivir de la caridad. NO NOS D E Je MO/D ENGAÑAR

  2. Es lo único q faltaría: no estamos en Africa: el afectado tiene la mejor asistencia sanitaria y el govern paga los traslados d la familia a BCN. También muchos pagamos un seguro para cubrir estas contingencias. Si ellos no lo han hecho q asuman las consecuencias. Es triste q pidan colaboración: q contacten con los servicios sociales y si merecen ayuda d la darán, pedir ayuda al resto d la población es improcedente. Nos convierte en un país tercermundista. Q nos tomen el pelo a nadie: q expliquen claramente d q recursos disponen y cualquier ayuda debe ser supervisas por los servicios sociales .

  3. Risa y Cati, no se que comentario me parece más desafortunado e inhumano para una situación como esta. El dinero lo dona quien quiere y puede, si no queréis, no lo hagáis, pero no hace falta juzgar a nadie (y por supuesto, no valorar lo que tiene y deja de tener la famimia en una situación asi, cosa que me parece vergonzosa). Ni que el dinero que se está donando fuera público!

    Me parece una iniciativa preciosa que ademas, seguiremos haciendo cosas como esta para poder ayudar a la familia y gracias a dios, hay PERSONAS que han puesto si granito de arena ❤️

  4. Increíble lo que piensa y escribe la gente.. Me parece una falta de respeto enorme!!!! Se puede donar o no es decisión de cada persona, y quien aporte algo que aporte lo que pueda, bajo mi punto de visto en ningún momento es ninguna estafa porque el dinero va para una familia maravillosa que necesita ayuda para estar con un familiar que por desgracia lo han tenido que trasladar a otra ciudad, el dinero es para viajar y poder estar en Barcelona.
    Una iniciativa muy bonita y que llega al alma ver el apoyo que están reciviendo en esta circunstancias y fechas.
    ❤️

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here