La magia de la Navidad y la infancia en CANAL4 Televisió

Los periodistas, presentadores y trabajadores del GRUP4 de Comunicació Multimèdia han querido felicitar las Navidades y la entrada al 2019 a todos los espectadores de una forma muy especial: compartiendo recuerdos y momentos entrañables de su vida en unas fechas tan señaladas como las fiestas navideñas.

Uno de los rostros más conocidos y con más carisma, es sin duda, el director de CANAL4 Televisió y presentador del programa ‘Sense Filtres’, Joan Monse, no ha podido evitar recordar a sus abuelos y especialmente a su abuela Catalina, quien les daba un billete a cambio de recitar una poesía.

Monse ha destacado que estas fechas son para pasar en familia y disfrutar de momentos entrañables y especiales con los seres más queridos.

El periodista de CANAL4 Menorca y presentador del programa ‘Açò és Menorca!’, Ignasi Catchot, ha recordado la ilusión que le hacía esperar la llegada de los Reyes Magos. Una ilusión que con el paso de los años ha mantenido intacta.

Desde CANAL4 Menorca han querido desear a los espectadores un Feliz Año Nuevo y que éste se desarrolle “sin confrontaciones, ni divisiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here