Un incendio en una planta baja de un edificio en Palma ha obligado esta mañana a evacuar a 22 vecinos, y uno de ellos, un operario de una compañía eléctrica que ha acudido a socorrer a los afectados, ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por inhalación de humo.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el aviso ha llegado a las 8.48 horas procedente de un edificio en la calle Monserrat Mascaró. El fuego se ha originado, por causas que se desconocen, en la planta baja de un edificio de tres pisos.

Un hombre de 55 años ha tenido que ser trasladado a la Mutua Balear por inhalación de humo, con valoración menos grave -el grado siguiente a valoración leve- salvo complicaciones.

Los 17 afectados restantes han sido asistidos ‘in situ’ y valorados por el equipo médico del 061, todos leves.

Las unidades de seguridad ciudadana de la Policía Local de Palma con el equipo de agentes destinados en la barriada han trabajado conjuntamente con los servicios de emergencia proporcionando a todas las familias atención integral requiriendo los Servicios Sociales y la activación del gabinete de psicólogos del Servicio de Emergencias 112.

bombers de palma incendio planta bajabombers de palma fuego planta baja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here