“La magia de mi melena” triunfa en internet

Sin duda, el chico viral estas navidades ha sido Roberto Martín Rodríguez, de 42 años, natural de Torre del Mar (Málaga) y que está triunfando en las redes gracias a la “magia de mi melena”. Una frase recurrente en un vídeo que él mismo se ha grabado para hacerse promoción entre las mujeres de la zona.

Rober, que así es como le llaman, no duda en explicar que él practica “la inteligencia, la cultura, la filosofía, la sabiduría, el saber estar, la educación…” y además tiene “un buen puesto de trabajo”.

El hombre en cuestión, “elige” mujeres de entre 30 y 54 años, aunque no le gustan “las pijas”. Él “elige” gente de su “etnia”. Toda la retahíla de Rober se ve interrumpida, de vez en cuando, para poder disfrutar de la “magia de mi melena”. Él mismo se calla y deja que los reflejos del sol sobre su pelo hablen por si mismos…

Un documento gráfico que está dando mucho que hablar y triunfa en internet pues se ha viralizado en pocos días.

No juzgaremos en absoluto su contenido, aunque invitamos a nuestros lectores a no perder detalle de la versión corta que les ofrecemos con las mejores frases de Rober. Juzguen ustedes mismos…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here