Los bailes que más triunfan en Tik Tok

Los tiempos cambian y las redes sociales se han hecho con el control de los jóvenes y no tan jóvenes. Primero tuvimos el desaparecido Tuenti, luego pasamos a Facebook y Twitter, ahora la tostada se la come Instagram. Pero hay otra que también está dando mucho que hablar, Tik Tok (anteriormente conocido como Musicaly).

A través del móvil se puede grabar pequeños cortes en los que se puede poner cualquier música de fondo o incluso escenas de películas o cualquier otro sonido, por lo que el usuario puede hacer playback, doblajes, o incluso bailar.

Esto último se ha puesto muy de moda y entre los bailes más populares hemos hecho una pequeña recopilación.

Tenemos los que provienen de videojuegos, sobre todo del popular Fornite:

Pero también hay otros que simplemente son dignos de admirar por su difícil ejecución. Hay gente que consigue hacerlos de forma que parezca especialmente fácil. Pero les podemos asegurar que no lo son:

Por otra parte, esta red social ha llegado a unir a los compañeros de trabajo. Hay música para todo, incluso para “relajarse” en el trabajo:

Hasta ahora en los vídeos han podido ver a gente muy joven que mostraba su espíritu joven. Pero dicen que precisamente el espíritu no envejece, por lo que si optan por probar el Tik Tok, no se sorprendan si ven a gente que siguiendo la vitola anterior, no les cuadra.

Sin duda es una red social en auge, que difícilmente da disgustos a sus usuarios. El buen humor y el ritmo es lo que más predomina en Tik Tok.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here