Una explosión de gas en una panadería en París ha provocado tres fallecidos y 47 personas heridas. El suceso ha tenido lugar este sábado por la mañana en el distrito IX del centro de París.

Según el último balance, tres personas han fallecido y hay 47 heridos, 10 de ellos heridos de gravedad, mientras que los 37 restantes están heridos de carácter leve. El ministro de Interior francés, Christophe Castaner, ha lamentado el suceso en su cuenta de Twitter. “Inmensa tristeza. Apoyo a las familias de las víctimas”, ha escrito el ministro galo.

Entre los tres fallecidos hay dos bomberos y una mujer española, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores de España. Además, otros dos ciudadanos españoles, un hombre y una mujer, están recibiendo tratamiento en un hospital.

La explosión ha tenido lugar alrededor de las 9.00 horas en una panadería ubicada en la calle de Trévise de París. La detonación se ha producido a causa del gas y ha provocado importantes daños materiales en la infraestructura del edificio donde se encuentra el local, así como también en la calle dejando siete vehículos destruidos.

Más de 200 bomberos se encuentran trabajando en la zona puesto que no se descarta que se produzcan nuevas detonaciones, por lo que se recomienda alejarse de la zona por precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here