La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno

Meses y meses esperando la llegada de este día. Los seguidores de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ ya pueden apuntar la fecha en rojo en su calendario. Sí, ya se ha hecho oficial el día en el que se estrenará la octava y última temporada.

Desde que se emitió el último capítulo de la séptima temporada, el 27 de agosto de 2017, los fans y seguidores de la serie esperan con ansia el anuncio del inicio oficial de la temporada definitiva de ‘Juego de Tronos’. Pues bien, el domingo 14 de abril será el día que se estrene en Estados Unidos, si bien en España podrá verse durante la madrugada del domingo al lunes, por tanto día 15 de abril.

La última temporada se espera más emocionante que ninguna. En el vídeo de adelanto publicado por HBO puede verse a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando por los pasillos de Invernalia cuando de repente aparece un viento gélido aproximándose hacia ellos, en alusión a los Caminantes Blancos y al invierno.

La octava y definitiva temporada constará de seis capítulos, seis apasionantes entregas donde veremos la guerra por el trono de hierro así como también el temible avance y amenaza de los Caminantes Blancos, que pretenden acabar, de una vez por todas, con Poniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here