Detienen a cinco miembros de un grupo que robaba productos de supermercados para después venderlos

supermercado

Agentes de la Policía han detenido entre los días 17 y 18 de enero a los cinco integrantes de un grupo dedicado al hurto de productos en diferentes cadenas de supermercados de Palma, Manacor e Inca, para su posterior reventa en el mercado negro.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, se trata de un varón y cuatro mujeres, de entre 19 y 33 años de edad, todos vecinos de Palma, varios de ellos con órdenes de alejamiento en ciertos supermercados, que vienen actuando desde el año pasado de forma reincidente y sistemática.

De este modo, se han esclarecido un total de cinco hurtos, por importe aproximado de 1.000 euros. También se le ha imputado a dos de ellos por un delito de quebrantamiento de condena, puesto que tenían prohibida la entrada a todos los supermercados de la cadena por una orden de alejamiento.

Las acciones de este grupo ya habían sido investigadas anteriormente por la Policía en Balears, siendo identificadas en numerosos hurtos de menor cuantía en supermercados, llegando a dictarse, por un juzgado de instrucción de Palma, órdenes de alejamiento a algunos de los integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here