Negueruela se compromete a “trabajar” para “mejorar la financiación”

El conseller de Trabajo del Govern, Iago Negueruela, ha criticado la “poca financiación” en los presupuestos de Pedro Sánchez. Por eso, ha explicado que “trabajarán incansablemente” en que uno de los cambios que puedan sufrir los presupuestos sea en la financiación de Balears.

Así mismo, ha querido remarcar otras medidas del Gobierno central que considera “positivas” y que “beneficiarán a los ciudadanos de Balears”, como por ejemplo la “subida del salario mínimo”.

También ha explicado que otro de los puntos donde el Govern “está trabajando” para lograr cerrar de una vez el Régimen Especial de las Islas Baleares.

Por otra parte, en la situación de Cemex, ha explicado que durante la próxima semana se realizarán “muchas reuniones” para alcanzar acuerdos que “esperan que se apliquen lo antes posible”. Respecto a las personas que saldrán de la empresa, hay acuerdos para “formarles” en los nuevos puestos, y “priorizar su contratación”.

Son declaraciones realizadas en el programa Avui Actualitat de CANAL4 Televisió, presentado por el periodista Biel Ramis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here