Andratx suma un nuevo vehículo para emergencias

Andratx

Durante las torradas de Sant Antoni y poco antes de que comenzará el espectacular Correfoc en la Plaza de España del domingo, se presentó el nuevo vehículo que será utilizado por la Agrupación de Protección Civil de Andratx ante cualquier emergencia.

El vehículo todoterreno, ideal para caminos de la Serra de Tramuntana, está equipado entre otros con recursos para inundaciones -con motobombas para extraer agua- y para extinción de incendios, con un depósito de 500 litros.

Durante el acto han estado presentes la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch; el primer teniente de alcalde, Jaume Porsell, y el responsable de Protección Civil del municipio Daniel Sueiras, además de los miembros de Protección Civil Andratx y otros regidores del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Andratx Katia Rouarch ha declarado que “este nuevo vehículo responde a una necesidad que Protección Civil Andratx había solicitado hace tiempo, y a un compromiso que tenemos con el municipio en otorgar la mayor seguridad posible; aunque, ciertamente, ojalá no sea nunca necesario tener que usar este coche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here