Detienen a un joven por violar a una mujer en Cala Rajada

La Policía Local de Capdepera ha detenido a un joven de 25 años por violar a una mujer en Cala Rajada.

La agresión sexual denunciada recientemente ocurrió sobre las cinco de la madrugada del pasado 6 de enero. La presunta víctima, de 39 años, circulaba en bicicleta cuando se percató de que un joven la seguía en una moto.

El piloto era un joven marroquí al que conocía porque trabajaba en un bar de copas y quien la acompaño hasta su domicilio. Hecho que sorprendió a la mujer ya que nunca le había dicho dónde vivía.

Entonces, según publica ‘Ultima Hora’, la denunciante entró en su vivienda y ofreció algo de beber al acusado, que también se quejó del frío y preguntó a la denunciante a ver si podía entrar en su casa, a lo que la mujer accedió. Una vez dentro del domicilio se sentaron en el sofá y continuaron hablando. El joven, poco a poco, se acercaba cada vez más a la mujer, algo que le incomodó y se fue al lavabo para llamar a su novio, que se encontraba en Marruecos.

Al salir del baño, el agresor la agarró fuerte del cuello y la tiró sobre la cama. Ella se opuso y le dijo que no varias veces, sin embargo, el denunciado le bajó los pantalones y la ropa interior, para tocarla y forzarla.

Hace pocos días que llamó a la Policía Local para denunciar estos hechos y los agentes arrestaron al joven en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here