El Banco de Alimentos de Mallorca recoge en su reciente campaña “La Gran Recogida” 2018 un total de 115.000 kilos de alimentos

El Banco de Alimentos de Mallorca ha recogido un total de 114.682 kilos de alimentos a través de su campaña ‘La Gran Recogida’, en la que han participado un total de 53 centros comerciales durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Según ha informado el Banco de Alimentos en un comunicado, el entusiasmo y gran trabajo de 500 voluntarios ha hecho posible que esta ‘Gran Recogida’ haya conseguido casi alcanzar el objetivo marcado de 120.000 kilos.

Asimismo, han querido destacar la amplia cobertura que han dedicado los medios de comunicación, como son Insel Radio, Ona Mediterrànea, RNE Regional, Radio Balear, Europa Press, 20 Minutos, Mallorca Digital y TVE Regional, entre otros.

Finalmente, el BAM ha querido hacer público su agradecimiento a Mercapalma, que ha cedido gratuitamente una nave donde almacenar los 114.682 kilos recogidos, así como a las personas que han participado de manera voluntaria.

Durante los próximos meses, el BAM distribuirá por medio de 68 entidades a aproximadamente 20.000 personas el producto de su campaña de recogida de alimentos y de la solidaridad de la sociedad mallorquina, con ello espera paliar la falta de recursos de tantas personas, que por un motivo u otro, “tienen que pedir ayuda para acceder a lo más básico, alimentarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here