‘Overbooking’, el documental que narra la realidad turística de Mallorca se estrena este viernes

La preocupación de unos amigos al vivir y presenciar la masificación turística de Mallorca, decidieron hace tres años iniciar el documental ‘Overbooking’ que se estrenará el próximo viernes 25 de enero en la Sala Augusta de Palma.

‘Overbooking’ pretende ser una radiografía de la realidad turística que vive la isla. Joe Holles, productor del documental, ha destacado que “hace dos, tres años, la preocupación y el alarmismo que solo afectaba a los ecologistas se ha ido trasladando a la sociedad y a los empresario” y ha añadido que “se empiezan a vislumbrar esos primeros brotes de consensos entre las diferentes partes”.

El pre-estreno del documental tuvo lugar en la Sala Augusta de Palma y CANAL4 fue uno de los invitados de lujo. Su visionado no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

“Tenemos datos muy alarmantes, encabezamos el fracaso escolar, somos los que más pagamos por un piso en las Islas… todos estos desequilibrios hacen que no estemos tan bien en Mallorca”, ha advertido el director de ‘Overbooking’, Álex Dioscórides.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here