Sonia Vivas (Podem) arranca la campaña electoral contra su exjefe Isern

La candidata de Podem Palma, Sonia Vivas, ha lanzado duras críticas contra uno de los rivales por la alcaldía de Palma, el ‘popular’ Mateu Isern, en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió.

Vivas ha asegurado que “Isern es un hombre que lo han rescatado del banquillo del PP y que tiene una responsabilidad política de lo que pasó en la Policía Local de Palma porque era el alcalde”.

La expolicía Local y ahora candidata de Podem Palma ha explicado que “durante su mandato estaba muy mal rodeado y es difícil no tener conocimiento de nada de lo que pasaba”, en referencia al caso de corrupción que ha azotado a la Policía de Palma.

En este sentido, Vivas ha afirmado que “toda la gente que él nombró ha sido imputada por pertenencia a organización criminal y esto es muy grave” y ha añadido que “no digo que tenga una implicación fiscal pero el tenía que estar al tanto de lo que pasaba”.

De hecho, Vivas ha señalado que “Isern se reunió con policías que luego se les pasaron las preguntas del examen de oficial que sale de la sede del PP”.

Por otro lado, la invitada también ha hablado de la marcha de Íñigo Errejón. “Errejón decidió sumarse a la plataforma de Carmena y es respetable”, ha destacado Vivas, quien ha añadido que “han sido las formas lo que se le ha reprochado a Errejón”.

Con todo, la candidata a la alcaldía de Palma por Podem junto a Alberto Jarabo ha dejado claro que “es un roce que ha pasado en la candidatura de Madrid y a Balears no ha afectado para nada, somos diferentes”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here