La temporada musical de la Caixa ya está en Mallorca

La Caixa ha presentado este martes la nueva edición de su temporada musical y del ciclo de proyecciones de ‘conciertos imprescindibles’.

Con ellos, traerán al CaixaForum de Mallorca a Breabach y Cafè Saumell, entre otros artistas. La programación tendrá lugar entre el 29 de enero al 12 de marzo.

Según han informado mediante un comunicado, se incluyen propuestas que permitirán a los oyentes “adentrarse en diferentes mundos sonoros y vivir una experiencia musical única”.

Además, han explicado que se llevarán a cabo proyecciones que mostrarán algunos de los conciertos más célebres, dirigidos por “grandes profesionales del séptimo arte”.

Dentro de la temporada musical, además de los escoceses Breabach o de Cafè Saumell, que interpretan tangos y habaneras del siglo XIX, actuarán solistas de la Beca Bach, una iniciativa cuya intención es potenciar la formación en la figura de Bach.

El concierto de Breabach tendrá lugar el cinco de febrero, el de Cafè Saumell el 19 de febrero, y el de los solistas de la Beca Bach, el cinco de marzo.

En la programación de conciertos imprescindibles, se podrán ver al director de orquesta Herbert von Karajan junto al cineasta Henri-Georges Clouzot; Quinteto de ases y a Horowitz y su piano, entre otras actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here