Aridai: “Ahora ya me encuentro al cien por cien”

El Mallorca empata en La Romareda

El RCD Mallorca recibirá, en la jornada 24 de liga, la visita del Alcorcón en Son Moix con la intención de sumar los tres puntos. Así lo asegura Aridai Cabrera, protagonista en rueda de prensa para analizar el encuentro:

“El domingo esperamos sacar los 3 puntos, jugamos en casa, sabemos que en Son Moix somos fuertes. No miramos otra cosa, solo queremos que llegue el domingo y que se queden los tres puntos en casa”.

En cuanto a la dificultad de ganar partidos fuera de casa, Aridai se muestra claro: “La segunda no es fácil, muy pocos equipos ganan fuera de casa, es muy difícil. Nosotros trabajamos siempre para ganar en casa y fuera. Mínimo si no podemos ganar fuera, intentamos sumar”.

A nivel personal, Aridai Cabrera trabaja con la idea de volver al once inicial: “La verdad que después de la lesión tuve mala suerte porque vino el parón de Navidad y parece que me ha costado un poco volver a coger el ritmo, pero bueno, ahora ya he ido entrando poco a poco y ya me estoy notando mucho mejor. Para mí ya estoy al cien por cien. Desde que me recuperé vengo trabajando para intentar volver a entrar en el once. El míster me dijo que tuviera paciencia y que trabajara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here