Llorenç Galmés: “Mejoraremos la seguridad de la carretera de Algaida a Llucmajor”

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha adelantado en exclusiva al programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que “cuando gobernemos ejecutaremos el proyecto de mejora de la carretera de Algaida a Llucmajor”.

Galmés ha explicado que “es necesario mejorar la seguridad de la vía ya que es un tramo muy transitado y conecta con el PAC, el instituto y el Parque de Bomberos”.

En este sentido, el candidato del PP al Consell de Mallorca ha destacado que “trabajaremos para mejorar las carreteras de Mallorca, los accesos a Palma y la red de transporte público” ya que Galmés ha advertido que “ir de Santanyí a Palma con el TIB supone una hora y 45 minutos y seis euros el billete de ida y de vuelta, no puede ser”.

Así, Galmés ha criticado que “la inversión en carreteras es insuficiente, en Mallorca sólo se han presupuestado 500.000 euros con la gran necesidad que hay para llevar a cabo mejoras viarias”.

Sobre su candidatura, Galmés ha destacado que “me presento para defender los intereses de los mallorquines y mallorquinas” y ha añadido que “el Consell de Mallorca debe ser una institución cercana y la ciudadanía debe sentirse representada”.

Otro de los temas de los que ha hablado el candidato ‘popular’ a la institución insular ha sido el alquiler turístico. Galmés ya ha asegurado que eliminarán la prohibición. “La zonificación se ha hecho con los pies. Queremos regularlo, no prohibirlo. El alquiler turístico es una parte muy importante de la economía de muchos ciudadanos. Da unos ingresos complementarios”, ha afirmado el candidato.

Por otra parte, Llorenç Galmés también ha explicado que cuando gobiernen “devolveremos la Diada de Mallorca al 12 de septiembre. El Pacte ha querido politizar la Diada”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here