Minwei Jiang (ACHINIB): “El Año del Cerdo traerá prosperidad, oportunidad y mucha riqueza”

El vicepresidente de la Asociación China de las Illes Balears (ACHINIB), Minwei Jiang, ha asegurado que el Año Nuevo Chino, el año del cerdo, traerá “prosperidad, oportunidad y mucha riqueza. Es un año para empezar algo nuevo”.

Minwei Jiang y Esteban Mazzola, fundadores de la ACHINIB, han visitado este martes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde han explicado las diferentes actividades que se llevarán a cabo el próximo día 10 en la plaza de Pere Garau de Palma. “Hemos decorado la plaza con farolillos para ambientarla”, ha destacado Minwei Jiang.

Minwei y Esteban Mazzola ACHINIB“La celebración del Año Nuevo Chino durará todo el día, queremos que toda la familia disfrute y venga gente de todas las culturas”, ha señalado Esteban Mazzola quien ha añadido que “será un encuentro gastronómico, habrá actividades para toda la familia y souvenirs, además de la visita del dragón Pep, ‘xeremiers’ y ‘castellers'”.

De hecho, este martes es el primer día del año lunar chino. Una fiesta que se festeja “rodeado de la familia y con mucha comida”, ha destacado Minwei Jiang puntualizando que “en China la fiesta dura una semana y hay hasta fuegos artificiales”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here