Catalina Soler se ofrece a debatir “cara a cara” con Baltasar Picornell

Catalina Soler ha acudido al programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 TV, y tras contar los temas municipales que ella querría mejorar, se le preguntó por su futuro rival por la alcaldía y actual presidente del Parlament, Baltasar Picornell (Podem), y afirmó que estaría “dispuesta” a realizar un debate, cara a cara, con él para debatir de las necesidades del pueblo que ambos optan a gobernar.

ha explicado que “le hubiera gustado que algún joven estuviera dispuesto a encabezar la lista de Felanitx, pero al final me han venido a buscar”. Así mismo, ha señalado que “si alguien hace bien su trabajo, no hay razón por la que cambiarlo”.

En cuanto al caso de la baja de José Ramón Bauzá ha explicado que “una semana antes de la noticia estaba en actos tan tranquilo e integrado”, por eso “me sorprendió su baja”.

Respecto a la situación del país, Soler ha expresado que “la situación que tenemos en España le causa tristeza”. De hecho, ha señalado que “Sánchez hizo una moción de censura para echar a Rajoy, con el compromiso de convocar elecciones. Y no solo no lo hace, si no que solo se equivoca continuamente”.

Soler ha remarcado que la manifestación en contra del gobierno de Pedro Sánchez, “es cosa de plataformas ciudadanas, no del PP, acudiremos, pero no es cosa nuestra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here