Es Molí des Comte celebra San Valentín con una cena de gala y mucho humor

moli des comte san valentin

El restaurante Es Molí des Comte celebra San Valentín con una cena con espectáculo el próximo viernes 15 de febrero a las 21.00 horas.

Si quieres sorprender a tu pareja con una romántica cena reserva mesa en Es Molí des Comte. El restaurante ha preparado un suculento menú que vendrá acompañado por muchas risas y mucho amor. Un plan idóneo para el día más romántico del año.

Así, el menú esta compuesto por crema de calabacín y puerro con huevo poché, migas de tomillo y jamón ibérico de entrante. De primer plato el restaurante ofrece Tataki de atún rojo sobre ensalada de aguacate y quinoa, yema curada y aire de almendras.

Los comensales degustarán también cochinillo crujiente sobre cremoso de manzana verde y cardamomo, patatas al limón y micromezclum de segundo plato y de postre habrá una elaboración especial “San Valentín”. Todo ello acompañado por cava Freixenet Brut Rossé, agua Mineral y café.

Pero eso no es todo, ya que la cena estará amenizada por los humoristas Iñaki Urrutia e Iggy Rubin. Las risas están aseguradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here