El actual presidente del Consell y candidato de MÉS al Govern, Miquel Ensenyat, ha expresado esta mañana que “la gente vive mejor ahora que hace cuatro años”, durante la presentación de la campaña del partido, que ha congregado alrededor de 80 personas en Esporles.

Ensenyat ha destacado la aprobación de “leyes impulsadas por su partido como la Ley de Residuos o la Ley de Cambio climático” y ha hecho referencia a la aprobación del Parque Natural de Es Trenc, entre otras políticas, que ha asociado a una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Ensenyat y la actual regidora de Ecología de Cort y candidata al Ayuntamiento, Neus Truyol, han hecho un repaso de las políticas desarrolladas durante esta legislatura. Truyol ha hecho referencia a las políticas de transformación del modelo económico centradas en las personas y el medio ambiente como la oficina antideshaucios o las políticas para diversificar la economía.

Ambos han explicado que la campaña, que lleva el nombre de #ElCanviContinua, consistirá en diez vídeos temáticos en las redes sociales, la edición digital de una memoria de las políticas llevadas a cabo esta legislatura, diez reuniones territorializadas ante la militancia, y culminará con una asamblea abierta a toda la ciudadanía el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here