ACHINIB celebra el Año Nuevo Chino en el Hotel GPRO Valparaíso

El Hotel GPRO Valparaíso Palace acogió el pasado sábado la celebración del Año Nuevo Chino. Festejar este día tan especial se ha vuelto muy popular entre los habitantes provenientes de China o de personas que ya han tenido sus hijos en Mallorca.

El director general del GPRO Valparaíso Palace, Toni Ferrer, ha asegurado que “para el hotel que ACHINIB quiera celebrar con nosotros el Año Nuevo Chino es muy importante” y ha añadido que “como propiedad china que tenemos, nos queremos integrar y queremos ayudar a fomentar el conocimiento de la cultura china”.

A la celebración asistió el agregado consular de la Embajada China en España ha participado en el cóctel en el Hotel GPRO Valparaíso Palace y a la posterior celebración en el barrio palmesano de Pere Garau.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, también asistió al acto donde ha asegurado que “una ciudad intercultural es una ciudad más abierta, más tolerante y más cosmopolita y celebrar el Año Nuevo Chino es una ejercicio de compartir culturas”

La encargada de presentar el acto fue nuestra compañera de Canal4, Verónica Torrico. Durante el festejo no faltó una pequeña muestra de artesanía china, parlamentos y gastronomía china.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here