Los hoteleros solo se implican si les afecta a su cuenta de resultados, según los lectores de CANAL4 Diario

Turismo de borrachera El Arenal

Los lectores de CANAL4 DIARIO, han decidido por un contundente 92,5% que los hoteleros únicamente se implican en esos temas que afecta a su cuenta de resultados. Por el contrario, un 7,5% opina que se implican más allá de esos resultados.

Uno de los debates más extendidos es el del turismo de borrachera. Unos turistas que se emborrachan a más no poder y solo crean incomodidades y destrozos para la ciudad. Pero que por el contrario dejan los bolsillos de los hoteleros llenos.

Otro punto importante, relacionado con el anterior, es la regulación del todo incluido. Que solo beneficia a los hoteles, que dan alcohol hasta la saciedad y más, por lo que ya no consumen en los pequeños comercios, ni bebidas, ni otros productos. Al contrario, les destrozan los comercios y solo ocasionan pérdidas.

Este próximo verano el debate se volverá a abrir. Veremos que hacen los hoteleros por ayudar a la comunidad con estos turistas incivilizados. Por ahora, los lectores de este diario no tienen demasiadas esperanzas.

La siguiente pregunta del pulsómetro ya está en marcha en el lateral derecho de esta web. Esta semana les preguntamos: ¿Cree que a Ciudadanos Balears le faltan verdaderos líderes políticos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here