VOX Baleares convencido que obtendrá un gran resultado en las elecciones

Cerca de 1.700 personas llenaron este sábado la Sala Magna del Auditorium de Palma para asistir al acto de VOX Baleares en el que además del presidente de la formación, Jorge Campos, y el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, asistió el secretario nacional de VOX, Javier Ortega Smith.

Multitud de banderas ondeaban y gritos de “¡Viva España!” se escuchaban por la sala durante la llegada de los representantes de VOX, que se dieron un baño de multitudes, mientras agradecían a los asistentes el caluroso recibimiento.

Jorge Campos, durante su intervención, reiteró su compromiso para derogar la Ley de Normalización Lingüística y su voluntad de suprimir las subvenciones para grupos y entidades catalanistas.

Por su parte, Fulgencio Coll señaló que al Ajuntament de Palma le hace falta mucha gestión y priorizar las necesidades por encima de las ideologías y que estas soluciones pasan por VOX Balares.

Con todo, el secretario nacional de VOX, Javier Ortega, ha celebrado que Baleares se sume a la España Real, harta del separatismo y el pancatalanismo que afecta negativamente a las Islas.

El acto se clausuró de la misma manera que se inició: con banderas españolas ondeando y gritos de “viva España”, además de sonar el himno español.

Algunos de los afiliados y simpatizantes que asistieron al acto mostraron su satisfacción y creen que VOX Baleares solucionará los problemas que padece Baleares y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here