Xisco Duarte, precandidato del PSIB para Felanitx

Los socialistas de Felanitx han proclamado, en asamblea y de manera unánime, Xisco Duarte como precandidato a la alcaldía del municipio.

Duarte ha recibido todo el apoyo por parte de sus compañeros, encabezados por la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido. “Nuestro objetivo principal será mejorar el día a día de los felanitxers y Felanitx”, dijo Duarte.

El precandidato a la alcaldía ha destacado el trabajo realizado estos 4 años respecto de la recuperación de prestaciones sociales. “Felanitx se ha puesto en marcha. Hemos revertido todas las malas prácticas con que el PP sometió el pueblo durante 12 años “, dijo Duarte.

El mejor ejemplo de esta tarea en políticas sociales, explicó Duarte, ha sido duro en Felanitx el nuevo hospital sociosanitario para enfermos crónicos del levante mallorquín. “El objetivo principal ha sido ser junto a las personas y ayudarlas con una mejor asistencia”.

En este sentido, Duarte también se refirió a otro hito muy importante: la reapertura del hospicio, que ha sido posible “gracias a la labor y coordinación entre administraciones realizada por los socialistas. Hemos conseguido que se reformas l’hospici, que el PP cerró, y que en marzo volverá a abrir las puertas “.

La promoción de la cultura ha sido otro de los pilares fundamentales de la legislatura, recordó Duarte. “La cultura ha sido un ejemplo de buena gestión, y hemos conseguido que sea un pilar fundamental para todos y todas, convirtiendo Felanitx en un referente cultural en toda Mallorca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here