CANAL4 Diario estrena vídeo-blog de Patricia Chinchilla, escritora y coach emocional

Patricia Chinchilla

Mañana es el gran día en CANAL4 Diario. Estrenamos nueva sección, el vídeo-blog de Patricia Chinchilla. La escritora y coach emocional desgranará semanalmente todos los entresijos de las relaciones de pareja, o la propia relación que tenemos con nosotros mismos, y aquello que nos rodea.

Patricia Chinchilla ya cuenta con una sección el programa Salut i Força emitido todos los martes en CANAL4 Televisió y presentado por Joan Calafat. En las píldoras del vídeo-blog de CANAL4 Diario, Patricia, resumirá los conceptos que tengan mayor aceptación entre nuestros telespectadores y lectores.

La escritora y coach emocional, Patricia Chinchilla está especializada en soluciones de pareja (actualmente tiene consulta en www.espaiterapeutic.com) por tanto sus aportaciones al vídeo-blog irán siempre dirigidas en esa dirección.

Los miércoles será el día del estreno semanal de los nuevos vídeos de Patricia Chinchilla. Intercambios de pareja, la práctica del dogging y el cruising, la fidelidad, juguetes sexuales… Estos y otros temas serán tratados en las próximas semanas por Patricia Chinchilla.

Patricia Chinchilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here