Endesa presenta soluciones para la promoción de la movilidad eléctrica y las instalaciones fotovoltaicas

Jornada Col·legi Administradors1

Endesa ha celebrado en las instalaciones de la Compañía, en San Juan de Dios, una sesión informativa en la que ha presentado sus soluciones para la promoción de la movilidad eléctrica y las instalaciones fotovoltaicas.

Según ha informado Endesa en un comunicado, este encuentro ha acogido a más de 30 empresas asociadas al Colegio de Administradores de Fincas de Baleares y ha contado con la asistencia del vicepresidente del Colegio, Antoni Jaume, y el gerente del Colegio, Carlos Morell.

La Jornada ha sido conducida por Rafel Nicolau, responsable de Endesa Energía, que ha presentado las novedades en el ámbito la movilidad eléctrica, la tramitación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y las instalaciones fotovoltaicas.

En concreto, Endesa ha ofrecido a los asociados del Colegio “optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético”, además de “profundizar en la mejora de la información, coordinación y procesos entre los asociados del Colegio y Endesa para dar un servicio excelente”.

Finalmente, se ha propuesto “establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación del servicio que ofrece la Compañía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here