El Ajuntament de Palma construye la acera que reclamaban los vecinos de Son Fuster Nou

El servicio de Vialidad del área de Infraestructuras del Ajuntament de Palma ha construido una acera en un tramo de la calle Aragón, en el solar entre las calles Can Roses y Hostal de la Creu, del barrio de Son Fuster Nou.

El presupuesto total invertido es de casi 10.000 euros, con los que alicatarán 212 metros cuadrados de acera y que incluyen dos nuevos puntos de luz.

Según ha informado Cort en un comunicado, las obras, que comenzaron el pasado 14 de febrero y está previsto que finalicen a final de mes, eran una reclamación “histórica”, según el Consistorio, ya que “se tenía que cruzar por un solar no habilitado”.

El regidor Rodrigo Romero, que este lunes ha visitado estas obras, ha asegurado que han hecho posible que “cualquier persona pueda pasear de manera segura y accesible” en este tramo de la calle Aragón en la zona de Son Fuster Nou (Las Palmeras), ya que no sólo se hará una acera, sino que también se ha puesto alumbrado nuevo de tipo LED.

El presidente de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Son Fuster Nou, José López Martínez, ha mostrado su agradecimiento por el interés mostrado por Cort en “lo que venimos reclamando hace años” y el trabajo realizado desde el área por cumplirlo, y ha expresado la intención de convertir el solar “en una zona verde, un parque o un jardín para juegos infantiles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here