Un menor amenaza al personal de un centro de menores para que retirarán denuncias contra él

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Palma a un menor por amenazar al personal de un centro de menores y a otro menor para exigirles que retiraran denuncias contra él.

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears en una nota de prensa, al detenido se le imputa un presunto delito contra la Administración de Justicia.

El menor ya fue detenido el pasado 13 de febrero junto a otro por presuntos delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves hacia el personal y otros menores del centro de protección donde está tutelado, así como contra los vecinos.

Una vez finalizadas las diligencias, la Policía llevó al menor nuevamente al centro. Allí, el chico se dirigió al personal y a otro menor, a los que según la Policía, habría amenazado y amedrentado con la intención que retiraran las denuncias que habían interpuesto contra él.

En el mes de diciembre se habían registrado varias denuncias ante la Policía Nacional por parte de personal del centro y de varios vecinos de la zona por diversos hechos presuntamente delictivos. Esto motivó la intervención policial y la apertura de diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here