Juanjo Martínez (EU): “El rey emérito habría cobrado un dolar por barril de petróleo de Arabia Saudí”

El coordinador de Esquerra Unida de las Illes Balears (EUIB), Juanjo Martínez, ha explicado la querella criminal que le interpusieron al rey emérito Juan Carlos de Borbón y a siete personas más, a falta de ser aceptada. Al monarca se le acusa de “cobrar un dolar por cada barril que España le compraba a Arabia Saudí”.

De hecho, Martínez ha animado al Borbón a ir a declarar “si no es verdad”, porque en ese caso “debería ir bien tranquilo”, por eso, en todo momento respetan “la presunción de inocencia”.

Entre los demás querellados, destaca la presencia del encarcelado y excomisario José Manuel Villarejo, ya imputado en otras tramas de corrupción.

Son declaraciones realizadas en el programa “4Directe” de CANAL4 RÀDIO, presentado por Yolanda Hernández. En breve podrá ver el vídeo de la entrevista en este mismo espacio.

1 COMENTARIO

  1. Cuando, hay una sospecha , se debe de habrir inmediatamente una investigación, la justicia debe ser clara y ciega. No debe existir diferencias, bien sea Joan o Juan, necesitamos que las malas costumbres no primen ante la ley. Estamos capacitados para llevar cualquier tipo de investigación . Si son inocentes bien por ellos pero si son culpables, todo el peso de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here