Twitter enloquece con Amaia Montero, a raíz del romance Malú-Rivera

amaia montero

Una vez más la realidad supera la ficción y el ingenio de los internautas llega a niveles casi insuperables. Twitter ha enloquecido, literalmente, colocando a #AmaiaMontero como trending topic nacional en muy pocas horas.

Para los más profanos: Amaia Montero es la excantante de La Oreja de Van Gogh y expareja también de Gonzalo Miró. Miró, a su vez fue pareja posterior de la cantante Malú que hoy copa las portadas por su supuesto romance con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Pues bien, hace escasamente cinco meses, Amaia Montero (no confundir con Irene Montero de Podemos) inició una guerra abierta en Twitter contra Malú al considerar que ésta la había llamado “gorda” (es recomendable entretenerse a leer todo el hilo o comentarios para entender el contexto del rifirrafe entre divas).

Hoy, tras la exclusiva de la revista Semana acerca del supuesto romance entre Malú y Albert Rivera, la mayoría de usuarios de Twitter se han acordado de lo mismo (evidentemente de Montero) y han empezado con sus locas ocurrencias. Aquí algunos de los mejores ejemplos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here