El Ajuntament de Palma empieza el asfaltado en Can Pastilla

El Ajuntament de Palma ha empezado este jueves las obras de asfaltado en el barrio de Can Pastilla, que permitirá asfaltar 22 calles entre los meses de febrero y marzo, con un total de 11.805 metros cuadrados mejorados y una inversión de 160.000 euros.

Según ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado, en febrero se asfaltarán un total de 12 calles, mientras que las otras diez se harán en marzo.

Estas obras se enmarcan en la actuación que el área tiene prevista en el distrito de Playa de Palma, “la más importante llevada a cabo en décadas”, como ha querido remarcar el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad Rodrigo A. Romero. Según él, con estas actuaciones “se vuelve a dar la importancia que se merece a una de las zonas históricamente olvidadas”.

Esta semana, los trabajos se llevarán a cabo en las calles Pins (900 m2), Volantí (1.925) y Sant Antoni de la Platja (1.861), con una inversión de 35.000 euros. Del 25 al 27 de febrero se continuará en las calles Horaci (1.541) y Salmó (186), con un presupuesto de unos 35.000 más.

Entre los días 26 y 28 de febrero, se asfaltarán hasta seis calles (Torre Rodona, Plini, Xaloc, Singladura, Central y Pàdua), sumando 4.811 m2 de superficie de vía mejorada y una inversión de 90.000 euros.

En el mes de marzo se continuará en las calles Tit Livi, Ovidi, Cicero, Dofí, Àncora, Xabec, Norai, Bartomeu Riutort, Oratge y Llebeig.

Por último, desde el servicio y el área se ha querido recordar que las obras empezarán cada día, de lunes a viernes, a las 08.00 horas, y se cortará el tráfico de vehículos en la calle mientras duren los trabajos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here