Hamza: “He estado cuatro temporadas y viviré un partido especial”

Hamza con Vadillo y Barrón

Hamza vivirá “un partido especial” ante su exequipo aunque a la hora de jugar se olvidará de su pasado y, aseguraba, hará todo lo posible para ayudar al Palma Futsal ha conseguir los tres puntos en una cancha complicado.

“He estado cuatro temporada allí pero una vez me meto en la pista intento barrer hacía lo mío”, recordaba el jugador ceutí que cree que “el partido de Inter es un punto de inflexión anímico por cómo se ganó y el rival” que era. “Sufrimos mucho pero esa pizca de suerte la tuvimos y sacamos el partido adelante. Ahora hay que hacer estos tres puntos buenos contra este tipo de rivales. Son los partidos más importantes que hay que sacar porque son los que te hacen estar arriba”, analizó el jugador.

Sobre el choque del domingo advertía que “habrá muchos partidos dentro del mismo partido” y conocedor del rival avisaba que “ellos dan un plus más en casa y no tenemos que cometer errores defensivos para no darles vida a ellos. Si abrimos la lata estarán más dubitativos y podamos llevarnos los tres puntos pero será un partido muy complicado. Tenemos que seguir la buena dinámica de Inter” para sumar los tres puntos. En la misma línea que Barrón, Hamza no quiere pensar todavía en la Copa de España tanto porque la liga también tiene mucho valor como por la importancia de llegar a la competición del KO en buena dinámica. “No podemos pensar en la Copa porque si el domingo no estamos a la altura nos pueden pintar la cara. Ganar anímicamente nos va a venir genial para el jueves pero no podemos pensar más allá del domingo porque es un partido muy importante para nosotros”, declaró.

A nivel personal, Hamza está satisfecho con su evolución a lo largo de la temporada y espera seguir ayudando al equipo a conseguir los objetivos marcados. “Yo he intentado estar al mejor nivel y he estado siempre a disposición de poder ayudar al equipo. Venía de un rol muy importante en otro equipo pero aquí hay una plantilla muy competitiva y hay que ganarse los minutos. Yo intento estar siempre al máximo nivel y poder estar disponible para cuando se me necesite”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here