Cort invierte 200.000 euros en renovar el asfalto de la calle Joan Miró

Cort ha invertido un total de 203.358 euros en asfaltar 20.438 metros cuadrados de la calle Joan Miró de Palma, concretamente entre la Calle Marqués de la Senia y la autopista de Ponent.

Según ha informado el Ajuntament en un comunicado, este lunes han visitado las obras el alcalde de Palma, Antoni Noguera, el concejal de Infraestructuras, Rodrigo A. Romero, y la coordinadora general del área, Virginia Abraham.

En la visita, Noguera ha recordado que esta renovación del asfaltado de la avenida era “necesaria” puesto que “mejora la seguridad vial en la zona, ya que era una de las vías más utilizadas por los vehículos”. Además, ha destacado que el objetivo era “asfaltar de nuevo las calles de la ciudad después de muchos años sin hacerlo”.

Romero se ha mostrado muy satisfecho del resultado final de estas obras finalizadas en el mes de febrero. “La calle Joan Miró es una de las calles más transitadas de Palma y debe estar en buen estado para evitar riesgos a los peatones y ciclistas”, ha expresado. “Continuaremos con las inversiones en los barrios con el nuevo contrato de vialidad que aumenta la inversión en un 45 por ciento respecto al contrato anterior”. “Queremos una ciudad digna y segura”, ha concluido el regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here