Detienen a un hombre que amenazaba a su mujer con una arma y traficaba con estupefacientes

Policia Estupefacientes Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que había amenazado a su mujer con una arma larga de aire comprimido, y que por ende, lo buscaban por delito de malos tratos ocurridos en Inca, por traficar con sustancias estupefacientes.

En un comunicado emitido por el cuerpo policial, se ha detallado que el hombre tiene 42 años y fue localizado en el domicilio de un familiar en Palma, donde estaba escondido y de donde quiso escapar cuando los agentes querían detenerlo.

Posteriormente, los agentes realizaron una entrada y registro en su domicilio y localizaron el arma larga de aire comprimido, diversa sustancia estupefaciente y un total de 7.200 euros en efectivo.

Por otro lado, la Policía Nacional junto con la Policía Local han desarticulado un punto de venta de dichas sustancias en la barriada de la Platja de Palma, que ya se desarticuló en el año 2016 pero volvía a estar activo.

En esta operación, se ha detenido un hombre de origen marroquí a quien se le ha intervenido 100 gramos de cocaína, 1.200 gramos de marihuana en cogollos, 30 gramos de sustancia de corte, 1.500 euros en efectivo, 15 teléfonos móviles sustraídos y diversos útiles como básculas de precisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here