La calidad y la producción integrada de Agromart toman Palma por segunda vez

Las fruterías y tiendas de barrio están en auge. Cada vez son más los que prefieren mirar a los ojos de quién les vende los productos de alimentación básicos, y saber de dónde provienen todos ellos.

Agromart, la empresa dedicada a la producción y venta de frutas y hortalizas en la isla de Mallorca, ha desembarcado por segunda vez en Palma. A su tienda del Secar de la Real, ahora hay que unir la de la calle Blanquerna, abierta al público desde el pasado viernes.

Cuatro son los jóvenes empresarios que dieron forma a esta idea. Payeses de toda la vida, pero no por ello exentos de la ambición de crear un negocio próspero.

Todos los productos de temporada que se producen desde Agromart, se distribuyen y venden luego en todas sus tiendas. El resto de productos, siempre de alta calidad, provienen de los suministradores más cercanos posibles, prevaleciendo la producción hecha en Mallorca.

La calidad y la producción integrada, muy cercana a la ecológica, son las dos características principales de las tiendas Agromart.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here