Armengol lo deja todo para ir a Madrid

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, ha suspendido los tres actos que tenía previstos para ir, de urgencia, a Madrid y asistir a la aprobación del REB que tendrá lugar mañana en el Congreso de los Diputados.

La presidenta socialista tenía que desplazarse hasta el municipio de Artà para visitar el nuevo Centro de Salud del municipio. Además, tenía que ir a la Finca dels Canons (Artà) para presentar la ampliación que se hará del Parc Natural del Llevant, gracias a la ecotasa.

Asimismo, Armengol también tenía previsto ir a Felanitx para presentar el proyecto del nuevo Hospital de enfermos crónicos del Llevant. Sin embargo, la presidenta lo ha dejado todo, a causa del cambio de la orden del día del Pleno del Congreso de mañana, en el que convalidarán el Real Decreto Ley del nuevo REB.

De esta manera, la presidenta Armengol presenciará en directo y en primera persona este momento histórico para nuesta comunidad. Sin embargo, Armengol estará por la tarde de vuelta para la entrega de las Medallas de Oro y los premios Ramon Llull, en los que previsiblemente, pronunciará un discurso y hará alusión a este hito conseguido durante su legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here