La compañía ‘Fora Nirvis’ lleva al Auditorium una obra que mezcla humor, amor y música

La presidenta de la compañía de teatro ‘Fora Nirvis’, Catalina Cañellas, ha visitado el estudio de CANAL4 Ràdio para presentar la obra de teatro ‘Ai Senyor! Casau-nos sa major, que sa petita ja en frissa!’ que se representará en la Sala Mozart del Auditorium de Palma del 14 al 17 de marzo.

Cañellas ha explicado que “es una obra con mucho amor y humor. Los ancianos se sentirán identificados y la gente joven no se creerá que esto es real, que pasaba hace 70 años”.

En este sentido, la presidenta de ‘Fora Nirvis’ ha señalado que “hay momentos de la historia que son reales pero con un toque de humor. Ahora nos lo tomamos a risa pero hace años no era un tema gracioso”

Cañellas ha recordado que “la hija pequeña no se podía casar antes que la mayor. O se hacía monja o renunciaba a casarse y por tanto se quedaba soltera para que la hermana menor pudiera casarse”.

La presidenta de ‘Fora Nirvis’ ha destacado que la obra “es una fusión entre teatro y música, apta para todos los públicos” y ha añadido que “pondremos música en directo de la mano de Marga Pocoví y Biel Tous que nos han escrito una canción a propósito”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here