La chef mallorquina Macarena de Castro recibirá este jueves uno de los Premios Ramon Llull. La chef propietaria del restaurante Maca de Castro ubicado en el Port d’Alcúdia ha explicado que “me hace mucha ilusión recibir el Ramon Llull, es uno de los galardones más importantes que me han dado”.

Maca de Castro ha participado vía telefónica en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha destacado que “lograr tres soles de la Guía Repsol es muy importante no solo para mí, también para todo el equipo que trabaja conmigo, es un reconocimiento para todos”.

El restaurante Maca de Castro que abre de abril a octubre cuenta con una estrella Michelin. La chef ha afirmado que “el día que me levante y no tenga ilusión lo dejaré, pero es que me encanta y no pierdo la ilusión”.

En este sentido, la chef ha asegurado que “mi cocina empezó con los platos tradicionales de Balears, hice el cambio porque quería buscar el producto y hacer mezclas que no había hecho nunca. Intentamos renovar los platos cada temporada”.

Maca de Castro también ha manifestado que “siempre trabajamos con los payeses y todo lo que se produce en Mallorca” y ha añadido que “desde que cerré hasta ayer he estado casi dando la vuelta al mundo cocinando. Es un aprendizaje constante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here