Taffy: “Vamos a intentar hacer lo mejor para estar en semifinales”

Bruno Taffy en rueda de prensa

El jugador del Palma Futsal, Bruno Taffy, afronta un nuevo reto importante con el Palma Futsal es una competición especial para todos los jugadores como la Copa de España de Valencia.

El brasileño destacaba ante los medios de comunicación que “es una competición diferente en la que todos los equipos vienen muy ilusionados y lo afrontarán como una final”.

En cuanto al partido ante el Movistar Inter, Taffy, espera “un partido muy igualado que se decidirá en detalles” en el que los mallorquines tratarán de aislarse de la irregularidad de las últimas jornada en liga. “Hemos intentado aislarnos de la liga y meternos en esta competición que es muy bonita. Va ha haber igualdad en todos los partidos y tenemos que intentar prepararnos lo mejor posible para intentar pasar a las semifinales”, destacó.

A nivel personal, Bruno Taffy se mostró “contento” de estar en el Palma jugando una nueva como de España porque “todo jugador quiere jugar este tipo de partidos y de competiciones” y promete que va “a intentar hacer lo mejor para llegar lejos y para que el club siga creciendo” en los siguientes años. El pívot brasileño también se muestra contento por la implantación del VAR porque “es algo bueno” para la competición y para el fútbol sala porque ayudará a los árbitros en situaciones delicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here