Vadillo: “Lo importante es marcar un gol más que el rival”

Antonio Vadillo

El técnico andaluz recordaba ante los medios de comunicación que “últimamente los Palma-Inter están siendo partidos bastante igualados, equilibrados y competidos más allá del resultado final”.

Además, los dos precedentes ligueros favorecieron al Palma Futsal aunque el entrenador considera que se va a vivir un partido parecido y distinto a la vez. “Es verdad que las dos victorias en liga nos da un punto más de confianza pero fueron dos partidos muy equilibrados que pudieron caer de un lado o hacia el otro y tuvimos la suerte que cayeron de nuestro lado. Es un partido totalmente diferente en una competición sin margen de error. Es una final y el partido volverá a ser muy igualado”, explicó un Vadillo que resaltaba que el equipo viene “con mucha ilusión” y que expresaba de forma tajante que “lo más importante en estos partidos es hacer un gol más que el rival”. El preparador de los verde pistacho pronostica un “partido competido y con un ritmo alto”.

Respecto a la dinámica de ambos, Vadillo analizaba que “quizá ninguno de los dos equipos están siendo tan regulares como deberían de ser pero esto es una competición totalmente diferente y cada uno intentará imponerse con sus armas en el juego” y cree que “como suele pasar en estos partidos de tanta igualdad se definirá por los detalles” y más entre dos equipos que ya se han enfrentado en tantas ocasiones y que se conocen tanto. “Somos dos equipos que nos conocemos mucho y los detalles son muy importantes para decantar la balanza de un lado o hacia el otro”, manifestó.

Una de las novedades de la Copa de España será la implantación del vídeoarbitraje (VAR) que ayudará al estamento arbitral a decidir en situaciones controvertidas. Para el entrenador del Palma Futsal es positivo porque “todas las tecnologías nuevas nos ayudan crecer” y una decisión puntual puede decantar la eliminatoria de un lado o al otro. “Al final una jugada dudosa puede declinar una eliminatoria tan importante. Todo lo que sea crecer y mejorar nuestro deporte viene bien”, analizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here