El portavoz de Cs Baleares en el Parlament, Xavier Pericay, ha confirmado este martes que se presenta a las primarias de la formación naranja para ser el candidato a la presidencia del Govern de Balears del próximo 26 de mayo.

Pericay ha hecho oficial su anuncio través de un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que también ha deseado suerte a quien también haya decidido presentarse a primarias “en Baleares o en cualquier otra parte de España”.

El actual portavoz de Cs en el Parlament se convierte así en el primer dirigente en oficializar su candidatura, tan solo unas horas después de que se cerrase el plazo para su presentación. El proceso se abrió este lunes a las 20.00 horas y ha concluido a la misma hora de este martes.

El partido informará este miércoles del número de candidaturas presentadas para las primarias, que se celebrarán entre el viernes 8 y el sábado 9 de marzo. En el caso de no tener contrincantes, Pericay sería proclamado automáticamente como el candidato de la formación ‘naranja’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here