Detenido el atracador de dos gasolineras a punta de navaja

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a un hombre adicto a las sustancias estupefacientes por presuntamente atracar a punta de navaja dos gasolineras, una en Manacor y otra en el Port de Alcúdia, donde había sustraído la recaudación de la estación de servicio.

En un comunicado emitido por los cuerpos policiales, se ha informado de que los hechos sucedieron a primera ahora de la mañana de este miércoles y el autor atracó primero una gasolinera de Manacor, en la que entró a cara descubierta y sustrajo el dinero de la estación.

Posteriormente, cuando habían pasado unas horas, volvió a repetir el mismo hecho delictivo en otra estación de servicio, en el Port de Alcúdia, y a raíz de ello, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil llevaron a cabo una investigación para la localización. Al detenerlo, recuperaron el dinero sustraído y el arma utilizada.

Se lo detuvo en las inmediaciones de la calle Teodoro Canet del Port de Alcúdia, cuando se disponía a administrarse una dosis de cocaína que acababa de adquirir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here