Toni Baos: de FECCOO al PSIB-PSOE

El secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO Balears (FECCOO), Toni Baos, ha explicado su ‘fichaje’ por el PSIB. “El conseller de Treball, Iago Negueruela, me llamó para coordinar un documento base que es bueno para la Eduación en Balears”.

Baos ha participado en una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió donde ha destacado que “al PSIB-PSOE le honra este proceso de apertura a personas que no son afiliadas pero sí tienen mucho que decir en este aspecto” y ha añadido que “se ha de ser crítico para avanzar. A lo mejor Negueruela me llamó al considerar que he sido crítico con algunas decisiones tomadas por la Conselleria de Educació”.

Por otro lado, el secretario general de FECCOO Balears ha señalado que “la escuela es una herramienta muy poderosa para cambiar la sociedad” y ha resaltado que si bien, “no todo lo puede solucionar la escuela”.

Sobre la huelga de 24 horas convocada por su sindicato con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo, Baos ha afirmado que “desde CCOO creemos que desde la Educación se puede incidir en esta igualdad. En este sector se visualiza la diferencia salarial”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado a Toni Baos en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here