Magadalena García (candidata PP Marratxí): “Queremos escuchar a los vecinos”

La candidata a la alcaldía de Marratxí por parte del Partido Popular, Magdalena García, ha remarcado que su idea es basar su gestión en las propuestas de los vecinos, ya que “tienen grandes ideas”. Así mismo ha remarcado la importancia de mejorar la limpieza ya que “el municipio está muy sucio”.

El PP de Marratxí ha recogido a través de la iniciativa ‘#ProgramaObert’ más de un centenar de propuestas para su programa electoral con el que la candidata ‘popular’, Magdalena García Gual, concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

Según ha indicado el PP en una nota de prensa, la iniciativa ha consistido en un conjunto de reuniones con afiliados y simpatizantes “pensadas para que pudieran exponer, debatir y compartir sus ideas, sugerencias y necesidades en las diferentes zonas de Marratxí”. Las reuniones se han desarrollado entre el 18 y el 25 de febrero.

La primera de las reuniones fue con un encuentro la sede del PP de Marratxí con los afiliados de los núcleos de Sa Cabana, Es Pont d’Inca y Es Pla de Na Tesa. La segunda congregó a los afiliados de las zonas de las urbanizaciones de Es Pont Inca Nou-Cas Miot-Ses Cases Noves-Nova Cabana y Son Macià, y la tercera y última fue la de las zonas de Sa Cabaneta, Pòrtol y Es Figueral.

“Nos han permitido reunirnos con muchas personas y entidades y conocer de primera mano sus problemas y sugerencias para elaborar el mejor programa electoral”, ha valorado García.

Se han recogido propuestas de mejora en el mantenimiento de vías, limpieza, asfaltado, propuestas dirigidas a los jóvenes y también de carácter social, que ahora serán estudiadas y analizadas para analizar su viabilidad.

Son declaraciones realizadas en el programa ‘4Directe’ de CANAL4 DIARIO, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here